Sus beneficios como propietario
Incremento del valor de su propiedad
El valor de su instalación o propiedad aumenta al mejorar la calidad y el acabado de su piso. Además, su vida útil se prolonga considerablemente.
Un piso preparado para cualquier uso
BECOSAN® es uno de los sistemas más certificados. Entre nuestras certificaciones: ISO-9001 para la gestión de la calidad, HACCP para el sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos, incluido el embalaje, la distribución, etc.
El trabajo se lleva a cabo de manera rápida
Grandes superficies industriales se pueden tratar en poco tiempo y sin interrupciones en la actividad. El tratamiento ha sido desarrollado para pisos de concreto industriales nuevos y existentes.
Reduce costes de limpieza y mantenimiento
Gracias al tratamiento, su piso será más fácil de limpiar, lo cual implica menor tiempo y coste invertidos en limpieza y mantenimiento del piso.
Elimina la formación de polvo en el piso
Tratamiento especial a prueba de polvo. Este tratamiento detendrá el polvo del concreto. Las partículas de polvo no podrán dejar una superficie tratada.
Incrementa la resistencia del pavimento
El tratamiento crea una superficie densa, mejora la resistencia a la abrasión y aumenta la vida útil de su piso con una sola inversión puede conseguir una superficie sostenible y multifuncional.