PISOS DE CONCRETO PULIDO A PRUEBA DE POLVO

Realizamos acabados de concreto pulido en pisos industriales bajo una patente única, BECOSAN® y con una garantía de 10 años

Pulido de pisos de concreto

Expertos en reparaciones de superficies industriales, pulido de pisos y mucho más.

El tratamiento para pisos industriales BECOSAN® esta especialmente diseñado para dar a su piso de concreto unas prestaciones sin igual. Al terminar el tratamiento de pulido, se consigue un hormigón vitrificado o hormigón lustrado.

Con este tratamiento para pisos industriales se consigue un concreto anti-polvo, fácil de limpiar y estético.

Sus beneficios como propietario

Incremento del valor de su propiedad

El valor de su instalación o propiedad aumenta al mejorar la calidad y el acabado de su piso. Además, su vida útil se prolonga considerablemente.

Un piso preparado para cualquier uso

BECOSAN® es uno de los sistemas más certificados. Entre nuestras certificaciones: ISO-9001 para la gestión de la calidad, HACCP para el sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos, incluido el embalaje, la distribución, etc.

El trabajo se lleva a cabo de manera rápida

Grandes superficies industriales se pueden tratar en poco tiempo y sin interrupciones en la actividad. El tratamiento ha sido desarrollado para pisos de concreto industriales nuevos y existentes.

Reduce costes de limpieza y mantenimiento

Gracias al tratamiento, su piso será más fácil de limpiar, lo cual implica menor tiempo y coste invertidos en limpieza y mantenimiento del piso.

Elimina la formación de polvo en el piso

Tratamiento especial a prueba de polvo. Este tratamiento detendrá el polvo del concreto. Las partículas de polvo no podrán dejar una superficie tratada.

Incrementa la resistencia del pavimento

El tratamiento crea una superficie densa, mejora la resistencia a la abrasión y aumenta la vida útil de su piso con una sola inversión puede conseguir una superficie sostenible y multifuncional.

Opiniones sobre BECOSAN®

Qué dicen nuestros clientes

Tratamos nuestro piso con BECOSAN®. Los problemas de polvo se han resuelto permanentemente y nuestra propiedad tiene una estética impresionante. Además, la superficie es muy fácil de limpiar, ya que nuestras instalaciones requieren condiciones higiénicas que ahora son más fáciles de mantener.
José Luis
Gerente frutas montosa - españa
Después de dos años, los beneficios que ofrece nuestro piso son excelentes y sin cambios. El entorno a prueba de polvo y su luminosidad hacen de nuestro centro logístico un lugar de trabajo mucho más saludable y seguro. Además, hemos evitado todo el desgaste de la maquinaria y los montacargas que teníamos antes.
Hanna Smith
Comercial Director - EFC Logistics

Chequea nuestros pisos pulidos

Diferentes acabados del concreto para uso industrial

Los siguientes acabados para pisos de concreto están disponibles gracias a un proceso de pulido con discos adiamantados combinado con la aplicación de nuestros productos: Densificador de concreto BECOSAN® y Sellador para concreto BECOSAN®. Existen diferentes tipos de acabados, dependiendo de la estética deseada y las necesidades del cliente. Siempre recomendamos un acabado de alto brillo, ya que el resultado final mejora el piso y otorga los mayores beneficios.

Alto brillo

Procedimiento de 6 pasos que proporciona al piso las mejores características del sistema. Es la versión más popular entre nuestros clientes.

Brillo medio

El procedimiento de 4 pasos para clientes que requieren menos luminosidad, todas las características del sistema cuentan con un nivel de brillo ligeramente más bajo.

Mate

Procedimiento de 2 pasos, recomendado para áreas de estacionamiento y espacios, donde un acabado brillante no es un problema.

¿Necesitas más información?

Un especialista se pondrá en contacto con usted para aconsejarle y responder a sus preguntas. Por favor déjenos un número de contacto. ¡Gracias!

Actualmente, solo realizamos trabajos en grandes superficies, con un mínimo de 1000 metros cuadrados.

Somos un fabricante líder de sistemas de protección contra el polvo, renovación y protección de pisos de concreto industrial. El sistema patentado BECOSAN® se fabrica en Europa y es utilizado por las compañías de pisos industriales más grandes del mundo.